Concierto
Cerrar los ojos (III)
Jóvenes Cantoras de la ORCAM y Ana González
Obras de A. de Cabezón, P. de Araújo, J. B. Cabanilles, D. Scarlatti y C. Seixas
El sintagma “tecla ibérica” fue acuñado por los pioneros de la recuperación del repertorio para órgano y clave escrito en Portugal y España entre los siglos XVI y XVIII, repertorio que incluye obras de la larga tradición organística de la península y que alcanza su apogeo virtuosístico con las sonatas de Scarlatti y Seixas.
Concierto
Cerrar los ojos (III)
Jóvenes Cantoras de la ORCAM y Ana González
Concierto
Anna Urpina
Anna Urpina, Eva Del Campo, José Luis Romero y Nicola Brovelli
Concierto
Amor mitológico: Adonis y Venus
Phaedrus. Raquel Martín Hernández ""
Concierto
Un armonicista en Broadway
Antonio Serrano e Ignasi Terraza
Conferencia
La Novena de Beethoven: el abrazo que no cesa
Irene de Juan. Raquel Lojendio, Sandra Ferrández, David Alegret, César San Martín, Karina Azizova, Coro de la Comunidad de Madrid y Josep Vila
Invención en Do menor BWV 773
Miguel Ituarte y Moisés P. Sánchez Invention Trio
Preludio en Do mayor BWV 846
Josep Colom y Baptiste Trotignon
Concierto
Cerrar los ojos (II)
Cuarteto Sacconi
Conferencia
Paradojas del Réquiem de Mozart: la ópera en el templo
Miguel Ángel Marín. Cuarteto Seikilos
Concierto
Cuarteto Synthèse
Cuarteto Synthèse
Concierto
Amor mitológico: Adonis y Venus
Phaedrus. Raquel Martín Hernández ""
Concierto
Cerrar los ojos (I)
The Monochrome Project
Concierto
El Renacimiento para dúo de arpas
Las Arpas Sonorosas
Entrevista
De la notación a la interpretación: ¿Dónde queda la improvisación?
Miguel Ángel Marín y Martín Llade
Concierto
Improvisando: variaciones y disminuciones
Eva Saladin y Johannes Keller
Concierto
La polifonía portuguesa del Renacimiento
Officium Ensemble y Pedro Teixeira
Concierto
Propinas para coro
Coro de la ORCAM, Karina Azizova y Josep Vila
Concierto
Leonardo da Vinci a través de la música
I Fagiolini
Concierto
Amor profano y místico en el villancico español
Lorem Ipsum Ensemble
Concierto
La técnica del cantus firmus
Fretwork
Concierto
Anna Urpina
Anna Urpina, Eva Del Campo, José Luis Romero y Nicola Brovelli
Invención en Do menor BWV 773
Miguel Ituarte y Moisés P. Sánchez Invention Trio
Preludio en Do mayor BWV 846
Josep Colom y Baptiste Trotignon
Conferencia
La Misa en Si menor de Bach: final de trayecto
Luis Gago. Manon Chauvin, Victoria Cassano, André Pérez Muíño, Víctor Cruz y Jorge López-Escribano
Conferencia
El Mesías de Handel
José María Domínguez. Manon Chauvin, Victoria Cassano, André Pérez Muíño, Víctor Cruz y Anthony Romaniuk
Conferencia
El amor místico y el Barroco
José María Micó
Concierto
Un instrumento extinguido: el violone
Ismael Campanero, Miriam Hontana, Sònia Benavent, Íñigo Aranzasti, Ramiro Morales y Daniel Oyarzábal
Conferencia
Flechas de amor y desdén
Álvaro Torrente
Concierto
Cupido travieso: el amor en el Siglo de Oro
Lucía Martín-Cartón, Calia Álvarez, Carmen del Valle y Sara Águeda
Entrevista
Una pequeña gran comedia: un intermezzo inédito de Hasse
Rita Cosentino, Javier Ulises Illán y Luis Gago
Concierto
Improvisando: preludio, interludio, postludio
Anthony Romaniuk
Concierto
Improvisando: variaciones y disminuciones
Eva Saladin y Johannes Keller
Concierto
El clave, de España a las colonias
Diego Ares
Concierto
Scarlattiana, al clave y al piano
Miguel Ituarte
Concierto
J. S. Bach: Aria, de las Variaciones Goldberg
Jean Rondeau
Concierto
Maestros napolitanos del clave barroco
Enrico Baiano
Concierto
Venecia y el florecimiento del clave barroco
Fabio Bonizzoni
Concierto
Frescobaldi y el clave de la Roma barroca
Christophe Rousset
Concierto
Olivier Baumont: Chaconne Rondeau
Olivier Baumont
Concierto
La suite para clave en Inglaterra
Olivier Baumont
Conferencia
Emilio Casares
Emilio Casares e Íñigo Alfonso
Entrevista
Mutur Beltz, la lana de Carranza y el oficio del pastoreo
Laurita Siles
Entrevista
Matronazgo y música en el salón aristocrático
Eva Sandoval, Noelia Rodiles y María Cáceres
Concierto
Mendelssohn y sus colegas españoles
Noelia Rodiles
Conferencia
El desempleo en España
Florentino Felgueroso, Juan José Dolado, Íñigo Alfonso y Alejandra Herranz
Concierto
Conrado del Campo: Cuarteto nº 8
Cuarteto Diotima
Concierto
Conrado del Campo: Cuarteto nº 9
Cuarteto Diotima
Concierto
Albéniz, Rodrigo y Montsalvatge, en arpa
José Antonio Domené
Conferencia
Francisco Giner de los Ríos: el primer español moderno
José García-Velasco
Concierto
Emilio Arrieta: Solo de arpa
Susana Cermeño
Concierto
Improvisando: paráfrasis y fantasías
Vittorio Forte
Concierto
La técnica del cantus firmus
Fretwork
Concierto
Venecia y el florecimiento del clave barroco
Fabio Bonizzoni
Concierto
Reinterpretar los clásicos: actualizar los géneros
Noelia Rodiles
Concierto
La viola da gamba: una panorámica
Miguel Bonal Asensio
Concierto
El piano español del XIX: fantasías
Alberto Urroz
Concierto
El piano español del XIX: Santiago de Masarnau
Josep Colom
Concierto
El esplendor del laúd: Orígenes ingleses
Hopkinson Smith
Concierto
Orígenes ingleses
Hopkinson Smith
Concierto
C. P. E. Bach: Fantasía en Fa sostenido menor
Beatrice Martin
Concierto
Anna Urpina
Anna Urpina, Eva Del Campo, José Luis Romero y Nicola Brovelli
Concierto
Albéniz, Rodrigo y Montsalvatge, en arpa
José Antonio Domené
Concierto
El piano de Béla Bartók
Péter Nagy
Concierto
Arpas históricas, en concierto
Susana Cermeño
Concierto
Bartók: Sonata para violín nº 2 y Contrastes
Márta Gulyás, Vilmos Szabadi y Pascal Moraguès
Concierto
Bartók: melodías campesinas como inspiración
Márta Gulyás, Mihály Sipos y Vilmos Szabadi
Concierto
Krzysztof Penderecki: Réquiem polaco y Sonata para violín y piano nº 2
Leticia Moreno, Claudio Bohorquez and Łukasz Krupiński
Concierto
La guitarromanie en la cámara
Joaquín Riquelme y Pedro Mateo González
Concierto
Viena, 1815: Giuliani en palacio
SoloDuo
Concierto
Bajo el yugo soviético
Varvara
Museu Fundación Juan March
Palma
Museo de Arte Abstracto Español
Cuenca